Música

Álvaro Díaz estrena su más reciente sencillo ‘Brilloteo’

Directo de la mente innovadora artística de Álvaro Díaz viene su nuevo sencillo “Brilloteo”, el cual se caracteriza por su distintivo sonido que fusiona ritmos de hip hop y rap.

Es la segunda canción de su próximo álbum ‘Felicilandia’, donde el artista demuestra su genio musical.

La canción nació tratando de recrear algo que Díaz había hecho anteriormente en Soundcloud con dos temas “Groupie Love” y “West Side”.

Además, Álvaro Díaz siempre se asegura de que los acordes de su música incluyen ritmos representativos de Puerto Rico y “Brilloteo” no es la excepción, en la que podemos escuchar una muestra de la vieja escuela de reggaeton.

El mensaje clave de “Brilloteo” es honrar y halagar a las mujeres. Es una canción de amor en la que Díaz le dice a las mujeres: “tú brillas demasiado”. El artista puertorriqueño siempre busca romper esquemas y diferenciarse y lo logra con un coro cantado por el mismo Álvaro en falsetto que le da esa energía diferente que hace falta para crear un tema original.

El concepto del video surgió junto con deathofgian y el mismo busca conectar las historias de todos los videos que han hecho juntos, como el de “Gatillera“, “Brilloteo“, y uno más, pero no lo hace de manera obvia, de tal modo que nada hace sentido y al mismo tiempo todo hace sentido, usando como inspiración la película, “Pulp Fiction” de Quentin Tarantino.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button