EventosMúsica

Danna Paola arrasa con su primer show presencial en la CDMX

Temas como “Oye Pablo”, “Mala Fama”, “Sodio” y “Friend de Semana” fueron algunos de los temas más coreados de la noche

Danna Paola deslumbró con luz propia durante su primer concierto en vivo desde el comienzo de la pandemia en el “Citibanamex Conecta en Vivo” de la Ciudad de México, el cual, además de haber sido sold out semanas antes, fue un éxito rotundo,

Una de las noches más esperadas donde cada uno de los presentes cantó a todo pulmón temas como “Oye Pablo”, “Mala Fama”, “Sodio”, “Friend de Semana”, “MÍA” entre otros.

Con este show, Danna demostró con esta presentación una vez más su talento inigualable, posicionándose como una de las artistas internacionales favoritas de la juventud.

Danna Paola con una actitud de fuerza y empoderamiento inició este mágico concierto interpretando su famoso éxito “Calla Tú” que forma parte de su álbum “K.O”. Acompañada de 4 músicos y 8 bailarinas, entre efectos especiales (que incluían pantallas gigantes que formaban un arco proyectando tomas e imágenes de sus videos musicales sincronizados con luces y pirotecnia) la cantante hizo vibrar el impresionante escenario con su impecable voz y sensuales coreografías que pusieron de pie a bailar a todo el público presente; rompiendo al mismo tiempo récord de audiencia vía streaming.

La estrella mexicana lució un look muy sexy y fresco, vistiendo un total de 3 distintos outfits, donde predominaban los tonos neón, destacando así su belleza y porte durante el asombroso espectáculo.

La noche estuvo llena de sorpresas, pues Danna Paola además de cantar gran parte de su repertorio musical de “K.O.”, interpretó por primera vez su más reciente sencillo “Kaprichosa”; así como su famosa canción romántica “No es Cierto” a lado de su invitado especial, el cantante mexicano Saak; y por supuesto no podía faltar su extraordinario whistle note al interpretar “Amor Ordinario”, el cual, fue aplaudido por sus fans con gran euforia, cariño y admiración.

En medio de la canción no pudo contener las lágrimas y expresó “Estoy muy emocionada, en verdad no se imaginan cómo anhelaba esto…, necesito este momento con ustedes, ya quiero que todo vuelva a la normalidad y tenía que romper en llanto, lo siento, pero esta noche es mágica para disfrutar que están aquí”. La cantante cerró la noche con broche de oro con su icónico hit “Mala Fama”.

Comenta esta noticia