EventosMúsica

Los Caligaris ofrecerán tres conciertos presenciales en la CDMX

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster

La banda argentina Los Caligaris ofrecerán tres conciertos presenciales en la Ciudad de México donde ofrecerán lo mejor de su repertorio.

La banda se presentará el próximo 6, 7 y 8 de agosto en punto de las 19:30 horas en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Para esta nueva visita a la capital mexicana, Los Caligaris presentarán su nuevo espectáculo llamado Todo Vuelve a Comenzar.

En palabras de los integrantes de la banda estos shows serán muy especiales. “Tenemos las melodías para hacer florecer el árbol de la alegría, y solo podemos lograrlo juntos. Los escenarios nos extrañaron, a nosotros y a ustedes. Atravesamos tiempos históricamente caóticos. Ahora, estamos listos para volver a vernos y sentir la energía del vivo”.

Asimismo, acotaron, “Todo Vuelve A Comenzar es un espectáculo muy especial para nosotros porque será el momento tan esperado de encontrarnos y de cargarnos de fuerza para seguir adelante. Aplicando todos los cuidados que aprendimos, aprendiendo nuevas costumbres al encontrarnos.

Los boletos para estos conciertos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster con precios que varían dependiendo la ubicación y cantidad de personas por palcos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button