Música

J Balvin lanza su nuevo álbum “JOSE”

"Nunca escucho mis álbumes y este sí lo voy a escuchar", comentó el cantante

Hoy, J Balvin lanza su esperado quinto álbum de estudio ‘JOSE’, que ya se encuentra disponible en todo el mundo.

Llevando el nombre legal del artista, este nuevo trabajo constituye el esfuerzo más personal de Balvin hasta la fecha y lo vemos ahondar musicalmente más que nunca.

Sobre este nuevo álbum, Balvin comentó que fue creado durante la cuarentena “porque tuvimos todo un año para trabajar, hicimos 60 canciones, la gran mayoría en Medellín y otro pedacito en Miami y es un álbum como un playlist de lo que me gustaría escuchar de mí mismo, porque nunca escucho mis álbumes y este sí lo voy a escuchar”.

Balvin reveló que “Querido Río” fue el tema que más le costó componer y grabar pues “estaba pasando por un momento muy difícil y lloré muchísimo cuando la estábamos escribiendo y fue una realidad lo que había escrito”.

Además, hoy J Balvin también ha revelado las fechas de su gira por Estados Unidos de 2022 en apoyo del álbum recién lanzado y comprende 28 fechas.

J Balvin es uno de los cantantes más famosos de Colombia, en Spotify cuenta con más de 58 millones de oyentes mensuales, lo que colocan como el noveno artista más escuchado de la plataforma.

@antonnoticias

@J Balvin dice que nunca escucha sus álbumes pero su nuevo trabajo #JOSE sí lo va a escuchar. #entrevista #music #jbalvin

♬ sonido original – ANTON Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button