Ciencia y Tecnología

LG presenta su nueva generación de refrigeradores en México

LG Electronics presentó en México los nuevos refrigeradores InstaView Door-in-Door con características avanzadas, destacando un panel de cristal más grande para ver el interior con tan sólo dos toques, tecnología UVnano integrada en el dispensador de agua para mayor higiene y funciones de inteligencia artificial avanzada.

La tecnología LG InstaView, es cada vez más importante para los consumidores ya que complementa la elegante estética de los refrigeradores con su panel de cristal tintado 23% más grande en los modelos 2021 que permite ver el interior con sólo dos golpes rápidos.

El sistema Door-in-Door reduce la pérdida de aire frío en el interior al proporcionar un espacio práctico para mantener a la mano los artículos de acceso frecuente.

Estos nuevos modelos de refrigeradores incorporan la tecnología UVnano de LG, que aprovecha el poder de la luz ultravioleta para mantener la higiene en el dispensador de agua. Esta función fue anunciada por primera vez en 2017 en los dispensadores de agua de gama alta de la compañía, UVnano funciona una vez cada hora para eliminar hasta el 99.99% de las bacterias.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button