Música

Vuelve Hombres G a Querétaro con concierto presencial

Los boletos saldrán a la venta próximamente a través del sistema One Tik

La banda española Hombres G regresará a Querétaro para ofrecer un concierto lleno de éxitos además de presentar su nuevo álbum, La esquina de Rowland.

La fecha para disfrutar de este esperado concierto es el próximo viernes 3 de diciembre en el nuevo Estadio Olímpico de Querétaro en punto de las 20:00 horas.

Para este concierto la banda presentará su nuevo trabajo, La esquina de Rowland, lanzado el pasado 8 de octubre a nivel mundial.

Tras una larga y exitosa gira alrededor de los escenarios más importantes a nivel mundial, la banda originaria de Madrid, quiere cosechar un logro más en tierras mexicanas donde su música ha traspasado generaciones y generaciones de fanáticos que han crecido con las canciones más icónicas del cuarteto.

A lo largo de su trayectoria artística, el cariño que le ha profesado la gente latinoamericana y en especial el público nacional, ha conmovido a Summers y compañía para dejar a México en un lugar especial en el corazón de la banda.

Los boletos para su concierto en Querétaro se encuentran a la venta a través del sistema One Tik.

Medidas de seguridad

En conferencia de prensa, los organizadores así como las autoridades gubernamentales del Municipio de Querétaro informaron que se revisará en todo momento el cumplimiento dentro del recinto, de las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud como el distanciamiento social, gel antibacterial y uso de cubrebocas.

Otra medida que estarán implementando para el ingreso al lugar el el esquema de vacunación completo o una prueba de antígenos negativa emitida por un laboratorio de prestigio.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.

Comenta esta noticia

La descarga y copia solo está permitida para usuarios registrados. Por favor, inicie sesión.