Música

Morat se presenta en Monterrey con tres fechas satisfactorias

La banda se mostró emocionada de su regreso a los escenarios con conciertos presenciales

El martes pasado se llevó a cabo la última de tres noches seguidas en el Parque Acero del Interior del Parque Fundidora.

Un concierto bajo el concepto de Palco Tecate de Apodaca Group, en Monterrey.

Haciendo comentarios respecto a la magnitud de su público durante el inicio de la primera fechas, los hermanos colombianos expresaron jamás haber imaginado tener 3 fechas de concierto en Monterrey de ese tipo.

De los tres jóvenes que recibían la ovación, el más enérgico de los tres era Simón Vargas, quién con su bajo y baile mientras tocaba mostraba esas ganas de dar lo mejor de sí. Claro que las voces al unísono y versos turnados le daban una frescura a las letras melosas.

“Todos me dicen que paciencia, que te ponga a prueba con mi ausencia”. Complicaciones amorosas. Uno de los versos más coreados por el recinto.

En el público se podían ver en su mayoría jovenes y un ambiente familiar, lo cual denota un pop que ha ido aceptándose entre la generalidad de edades.

En ocasiones riffs rock, coros armonizados en canon y/o complementando las frecuencias. En ocasiones totalmente folk Folk-pop de Bogotá. Y es que sus instrumentos lead variaban desde lo eléctrico hasta el banjo.

Los hermanos Vargas, junto a las guitarras de Villamil e Isaza, dado su parte al público regio aún en su tercera fecha.

Comenta esta noticia