Música

A ritmo de bomba puertorriqueña, Kany García presenta ‘Agüita E’ Coco’

Kany García nos cautiva de nuevo con la vibrante fusión de letra y música que la caracteriza en su nueva canción “Agüita E’ Coco”. 

A ritmo de bomba puertorriqueña, la música es tan refrescante como su título, deleitándonos con la sobresaliente interpretación de Kany. En el vídeo la historia nos presenta a una persona que aún sin buscar una relación formal la termina encontrando a través de los besos de una persona especial: “A ti te tomo como agüita ‘e coco, poquito a poco nos volvemos locos”. 

El tema es de la autoría de Kany y los renombrados músicos venezolanos: Yasmil Marrufo, Jorge Luis Chacín y Mario Cáceres con el ingeniero y productor colombiano Richi López, quien funge como productor. 

El video musical de “Agüita E’ Coco” nos transporta al municipio costero de Loiza, Puerto Rico donde una historia de amor se desenvuelve entre sus calles, plazas y playas, mientras Kany da una presentación en compañía de bailarinas folclóricas y un grupo de percusionistas. 

Tanto “DPM” como “Agüita E’ Coco” forman parte del próximo álbum de Kany que se lanzará este año. 

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.
La descarga y copia solo está permitida para usuarios registrados. Por favor, inicie sesión.