EventosMúsica

Grupo Firme ofrecerá concierto a lo grande en México

Será la única fecha que la banda ofrezca en el país

Grupo Firme, banda más escuchada y consagrada del regional mexicano por el público a nivel nacional e internacional ofrecerá un concierto a lo grande en México.

Este será el único concierto que la banda ofrezca en México y el Foro Sol será el recinto que los recibirá el próximo sábado 26 de marzo en punto de las 20:00 horas.

Su energía, talento, carisma y estilo se han ganado el corazón de sus miles de seguidores, que sin importar su edad son fieles a su música. Su conexión inigualable con el público los ha llevado a ser ganadores de un sinfín de premios en diversas categorias, incluida la de ‘Mejor Álbum’.

Han superado las cifras récord en las importantes listas de reproducción y las Tendencias en YouTube por temas como “Ya Supérame”, “Yo Ya no Vuelvo Contigo”, “En tu Perra Vida”.

Recientemente fueron publicados en la lista de Pollstar’s LIVE 75 de los artistas que más ganan por gira, dieron a conocer que Grupo Firme es la agrupación más taquillera en todo el mundo gracias al gran esfuerzo y talento de la agrupación y el acertado manejo y apoyo de su disquera. Por lo que Eduin Caz (voz), Abraham Luna (segunda voz), Joaquín Ruiz (bajo sexto), Jhonny Caz (tercera voz) Christian Téllez (bajo eléctrico), Fito Rubio (batería) y Dylan Camacho (acordeón) preparan una gran noche para todos sus seguidores de la cual prometen un espectáculo inigualable.

Los boletos estarán a la venta a través del sistema Ticketmaster el 11 y 12 de enero en preventa Citibanamex. La venta general iniciará el 13 de enero en la red así como en las taquillas del Foro Sol.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button