Música

‘Joder’, lo nuevo de Kenia Os

Kenia Os no presenta su nuevo tema “Joder”, una canvipon para sentirse empoderado en el que es acompañada por la rapera mexico-norteamericana Snow Tha Product.

“Joder” ya se estaba convirtiendo en uno de los temas más esperados por parte de los keninis, quienes quedaron boquiabiertos con el adelanto que la empresaria soltó el primero de enero en TikTok, donde ya lleva +32 mil creaciones y se ha mantenido en tendencias virales de la plataforma.

“Joder es un mood”, cuenta Kenia OS, “La hice pensando que quería sentirme empoderada cada que la escuchara”. La canción enloqueció a todos los seguidores que en cuestión de horas agotaron todos los boletos para las dos fechas que ofrecerá KOS en el Teatro Metropólitan este mes de marzo. Algo que no es sorpresa para nadie luego de que la intérprete de “Toketeo” lograra una audiencia de más de 153 mil personas en su primer concierto virtual MelanKOs en Vivo, rompiendo el récord de más vistas en un live streaming en LATAM.

En esta canción también colabora Snow Tha Product, la rapera mexico-norteamericana quien comentó: “I would say that Joder es un aviso de que las mujeres mexicanas no tienen que ser sumisas y calladas. It’s a warning”. Como las dos artistas cuentan, esta colaboración nació por el gran cariño que los fans sienten por ambas. “Estaba en Guadalajara con mi equipo grabando MelanKOS cuando entré a Twitter y vi mi nombre y el de Snow por todos lados. Luego vi su en vivo donde ella preguntó ‘¿con quién colaborar?’ Y mencionaron mucho mi nombre. Snow me envió un DM y al día siguiente ya estábamos grabando la canción”, cuenta KOS.

“Joder” viene a acompañar a “La Noche”, anterior sencillo de Kenia que por más de 1 mes estuvo en el top 200 de Spotify y que en YouTube reunió más de 10M de views.

Kenia además presentará su música nueva en el show que dará en el festival Tecate Pal Norte 2022 el próximo mes de abril y Tecate Emblema en mayo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button