Entretenimiento

Ricardo Arjona publica su libro ‘Blanco y Negro’

Por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro. Hoy, el cantante Ricardo Arjona saca a la luz su libro “Blanco y Negro” que incluye los CDs “Blanco” y “Negro”.

Estos CDs incluyen la niñez de Arjona, su adolescencia, los momentos que lo llevaron a la composición.  El testimonio de cómo se hizo “Blanco y Negro” y una galería de fotos que muestran todas sus etapas hasta los meses que vivió en Londres para la realización de uno de los proyectos más grandes de su vida.

Sobre el proyecto Arjona comentó que “El libro Blanco y Negro se añejó en pandemia, no hubo muchas personas que creyeron en él. Nuestra insistencia fue porque creemos que aún hay gente que quiere vivir el viaje completo y escuchar la historia desde que empieza hasta que termina. La música también viene en libros. El tipo del video está feliz, fue su regalo de cumpleaños, aunque tarde, valió la pena.”

El proyecto “Blanco y Negro” es la apuesta más atrevida del artista defendiendo dos de los mejores discos de su carrera grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road en Londres, y este libro es el broche de oro de esta obra de arte.

En diciembre Ricardo Arjona lanzó en plataformas digitales de su álbum doble “Blanco y Negro”, el proyecto más emblemático de su carrera, tras recibir una nominación al Grammy americano por su proyecto “Hecho a la Antigua”.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.

Comenta esta noticia

La descarga y copia solo está permitida para usuarios registrados. Por favor, inicie sesión.