EventosMúsica

Ricardo Arjona ofrecerá un concierto en Querétaro con su tour ‘Blanco y Negro’

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Superboletos

Querétaro, 11 may (ANTON Noticias).- El cantante y compositor Ricardo Arjona llegará a Querétaro para beneplácito de sus fans con su gira “Blanco y Negro”.

La fecha para esta esperada fecha es el próximo viernes 14 de octubre en el Estadio Olímpico de Querétaro en punto de las 21:00 horas.

A lo largo de más de 20 años de carrera, el músico ha cosechado grandes reconocimientos de parte de su público; en total cuenta con más de 20 millones de discos vendidos. Temas como Señora de las cuatro décadas, Te conozco y Dime que no, fueron éxitos número uno por varias semanas consecutivas en la radio a nivel nacional.

Con esta gira también estará visitando Monterrey, Jalisco y la Ciudad de México entre otras ciudades. Los boletos para el show en Querétaro se encuentran a la venta a través del sistema Superboletos. Estos son los precios.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.
La descarga y copia solo está permitida para usuarios registrados. Por favor, inicie sesión.