Música

Alejandro Sanz estrena el vídeo de su tema ‘IBA’

El cantante español Alejandro Sanz estrena el videoclip de su canción “IBA”, una de las piezas más sensibles y emotivas de su último álbum SANZ.

El videoclip está dirigido por el realizador Willy Rodríguez, protagonizado por la actriz Marina Salas, y se ha grabado en unos emplazamientos espectaculares en los alrededores de Barcelona: Castell de Ben Viure (Ullastrell) y en Can Ribot (Castellbisbal), una masía protegida como Bien Cultural.

“IBA”, escrita por Alejandro Sanz y producida por el propio artista junto a Alfonso Pérez y Javier Limón, se publica en una nueva versión mezclada en el innovador sistema de audio Dolby Atmos Music, una forma completamente nueva de crear y experimentar la música que ofrece la expresión artística en su máxima capacidad, forjando una conexión más profunda entre los artistas y sus fans.

con el lanzamiento de este nuevo vídeo musical, el cantante también anunció una gira por España que lo llevará a recorrer diferentes plazas en su patria.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.
La descarga y copia solo está permitida para usuarios registrados. Por favor, inicie sesión.