Música

El Josefa se rinde ante el susurro de La Oreja de Van Gogh

La noche llegó y fue el momento ideal para que miles de fans se reunieran en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez para disfrutar de la música en vivo de una de las agrupaciones españolas más famosas de la historia: La Oreja de Van Gogh.

Fue poco después de las 21:00 horas cuando la agrupación conformada por Leire Martínez, Pablo Benegas, Álvaro Fuente, Xabi San Martin y Haritz Garde salieron al escenario para interpretar “Como un par de girasoles”, tema incluido en su último álbum de estudio, “Un susurro en la tormenta”, mismo que da nombre a su gira internacional.

Temas como El último vals, Rosas, ¿Lo ves?, Deseos de cosas imposibles, Doblar y Comprender, La Playa, La niña que llora en tus fiestas, Jueves y 20 de enero fueron algunos de los temas que hicieron retumbar el Auditorio con los gritos y aplausos de cada uno de los presentes.

Al final del concierto, la agrupación agradeció que los sigan recibiendo y prometieron volver.

Esta gira los llevará a recorrer diferentes partes del país, entre ellas Guadalajara y la Ciudad de México.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.
La descarga y copia solo está permitida para usuarios registrados. Por favor, inicie sesión.