Cine

Will Smith golpea a Chris Rock durante premios Oscar

Más tarde, Will se disculpó con los presentes al subir al escenario para recoger el Oscar como "Mejor Actor"

México, 27 mar (ANTON Noticias).- El actor estadounidense Will Smith golpeó esta noche a Chris Rock en la cara en el escenario de los Oscar luego de que el comediante hiciera una broma sobre la esposa del actor, Jada Pinkett Smith.

Refiriéndose a la cabeza rapada de Pinkett Smith, Rock dijo: “Jada, no puedo esperar a GI Jane 2”, en referencia a GI Jane, la película de 1997 en la que Demi Moore interpretó el papel principal con la cabeza rapada.

[restrict]

Smith, quien primero se vio riendo, subió al escenario y pareció golpear a Rock en el rostro antes de regresar a su asiento y gritar: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”.

Más adelante, al aceptar el Oscar como Mejor Actor (por su protagónico en “Rey Richard”), Will explicó que fue su deseo por proteger a su familia el detonante para esa escandalosa escena, y se disculpó con los presentes.

“Quiero pedir una disculpa a la Academia, y a todos los nominados de mi categoría. Es un momento hermoso y no lloro por ganar un premio, no se trata de eso, se trata de darle luz a las personas. El arte imita la vida, me vi como el padre loco, como le decía a Richard, pero el amor te lleva a hacer cosas locas”, y agregó entre risas: “Espero que la Academia me vuelva a invitar”.

La policía de la ciudad de Los Ángeles informó que Rock se negó a presentar cargos contra Smith por lo ocurrido.

[/restrict]

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button