CinePortada

Bad Boys: Para Siempre’ se ponen rudos con la taquilla nacional

Cinco estrenos protagonizaron la taquilla de este fin de semana

La cinta dirigida por Adil El Arbi y protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, Bad Boys: Para Siempre, se colocó como la favorita del público mexicano.

En esta tercera entrega de la franquicia, los policías Mike Lowrey y Marcus Burnett vuelven a patrullar juntos en un último viaje. Este viaje les dejó una taquilla por 71.6 millones de pesos durante su primer fin de semana en cartelera.

1917 ocupó el segundo lugar en preferencia de los mexicanos al conseguir ingresos por 24.6 millones de pesos durante su primer fin de semana en cartelera.

El tercer lugar fue para Parásitos, cinta que dio la sorpresa pues, a pesar de tener cuatro semanas en cartelera, abandonó el quinto lugar al conseguir 12.1 millones de pesos en taquilla.

Jumanji: El Siguiente Nivel cayó del primer lugar hasta el cuarto sitio con ingresos por 11.7 millones de pesos durante su sexto fin de semana en exhibición.

Otro estreno de este fin de semana fue Amenaza en Lo Profundo de William Eubank, que obtuvo 8.1 millones de pesos de más de 156 mil asistentes y la ubicó quen quinto lugar.

Espías a Escondidas y Perdida ocuparon el puesto seis y siete de la taquilla nacional con 6.2 y 5.6 millones de pesos.

Espíritus en El Bosque y Judy fueron otros de los estrenos de este fin de semana que se colocaron en el gusto del público consiguiendo ingresos por 4.8 y 3.6 millones de pesos en taquilla, lo que la coloca en la octava y novena posición respectivamente.

Con nueve semanas en cartelera, Frozen 2 continúa aumentando sus ingresos pues este fin de semana se ubicó en el lugar número 10 de la taquilla con 3.2 millones de pesos solo este fin de semana y un acumulado de 553 millones de pesos.

La información corresponde a la taquilla del 17 al 19 de enero del 2020.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button