Música

Emociona a Paralelo 40 recibimiento de su nuevo tema ‘Seguir en pie’

México, 07 abr (ANTON Noticias).- Tras el éxito de su primer single llamado “Desastre Natural”, Paralelo 40, el grupo de Ángel Reyero y Fernando Fu, vuelven ahora a presentar “Seguir En Pie” (Acisum), el segundo single del que será su nuevo álbum que se lanzará este 2022.

En conferencia de prensa, la banda se mostró contenta por cumplir “un sueño” pues han luchado para lograr los resultados obtenidos.

“Quizás podría no gustarle todo lo que hacemos (a nuestros seguidores) pero les ha gustado y en muy poquito tiempo se está escuchando mucho, se está viendo mucho el vídeo y no podemos más que dar las gracias”, comentó Fernando Fu.

Acisum que leído de derecha a izquierda es Música y “Seguir En Pie” es una declaración de intenciones “per se”, una letra producto de los años de carrera de Ángel y Fer que habla sobre la dificultad de dedicarse en cuerpo y alma al mundo de la música, de intentar conseguir metas y materializar sueños, algo aplicable a cualquier profesión artística o vocacional.

“Seguir en Pie” ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales para escucha o descarga.

En cuanto a si realizaría colaboraciones, el duo enfatizó que buscaran “que surga algo natural, no somos partidarios de hacer colaboraciones forzadas solo por escuchas”.

Por último y al ser cuestionados sobre si tienen planeadas algunas presentaciones dijeron que “cuando tengamos tres sencillos sonando, empezaremos a movernos para intentar estar obviamente en todos los lugares que podamos”, dijo Ángel quien también adelantó que en México se presentarán al completo en 2023.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button