EntrevistasMúsica

Paralelo 40 rinde homenaje a la CDMX con ‘Detrás del pecado’

"Nuestra música es más para tocar en distintos tipos de escenarios" comentó la banda en entrevista con ANTON Noticias

La banda española Paralelo 40 presentó su nuevo sencillo “Detrás Del Pecado”, una melodía que en su letra hay una metáfora y en su relato un homenaje en forma de canción a la Ciudad de México.

En entrevista con ANTON Noticias, Ángel Reyero y Fernando Fu comentaron que este nuevo sencillo “no nació siendo un homenaje en sí, empezamos a hacer la canción como todas y la historia nos llevó directamente a asociarlo con la Ciudad de México. La historia es de una pareja que se conoce una noche, tienen contacto físico, no quieren que eso se convierta en amor, lo que definimos como “detrás del pecado” y al final terminan enamorándose y nos pasó con México. A México llegamos por unos meses, pensamos que era nuestra amante y al final nos enamoramos de la Ciudad de México.

“Detrás Del Pecado” es el dexto tema que lanzan que formará parte de su nuevo álbum “Mad-Mex” que se lanzará a mediados de 2023. “Cuando lo lancemos no sabemos bien todavía cuál va ser el sencillo que lance el disco, probablemente sea uno que se llama “Ofendidito” que es una canción que va a dar mucho de qué hablar porque es un poco agresiva”, dijo Fernando.

Al regresar de la pandemia y tener la oportunidad de presentarse de forma presencial, Ángel comento que hacen la música “para tocar en directo. No somos un grupo de hacer canciones para pista de baile o para que la gente las escuche en streaming como el género urbano que tampoco importa mucho hacer conciertos en directo salvo dos o tres artistas que son muy grandes. Nuestra música es más para tocar en distintos tipos de escenarios, desde un café pequeñito hasta un escenario grande como un festival”.

“Detrás Del Pecado” ya se encuentra disponible en todo el mundo para streaming o descarga en las principales plataformas digitales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button