DeportesEntretenimiento

Nueva plataforma ViX presentará en vivo para México ‘Plane Swap’

México, 22 abr (ANTON Noticias).- El domingo 24 de abril a partir de las 6:00 horas, la nueva plataforma ViX llevará a las pantallas la adrenalina en las alturas con “Plane Swap” en vivo.

Los atletas Red Bull Luke Aikins y Andy Farrington intentarán desafiar a la física y pilotarán sus aviones a 14,000 pies de altura y saltarán al vacío dejando atrás las máquinas sin pasajeros precipitándose hacia la tierra.

Los dos skymasters intentarán cambiar de avión y recuperar el control de ambos para pilotarlos con éxito hasta el suelo con ayuda desde tierra de Paulo Iscold renombrado Ingeniero Aeronáutico y experto en carreras aéreas con 14 récords de velocidad y Aaron Fitzgerald uno de los pocos pilotos de helicópteros acrobáticos en el mundo.

Toda una vida de trabajo se reducirá a sesenta segundos de caída libre, el resultado será su legado. Durante el evento se podrá disfrutar dos cortos documentales que servirán como preámbulo para el espectáculo que se transmitirá en vivo desde el desierto de Arizona.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.
La descarga y copia solo está permitida para usuarios registrados. Por favor, inicie sesión.