EventosMúsica

OV7 anuncia nuevas fechas en el Auditorio Nacional

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster

México, 25 abr (ANTON Noticias).- Los integrantes de OV7 están más que emocionados por el inicio de esta gran gira por sus 30 años de trayectoria por lo que debido a la demanda de boletos por sus fans, la banda anunció tres presentaciones extras.

La nuevas fechas en la que los OV7 llegarán al Auditorio Nacional son el próximo 9 de septiembre y 25 y 26 de octubre. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 27 y 28 de abril, y un día después estarán a la venta en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Con más de 30 años de carrera, OV7 ha demostrado que al pasar del tiempo sigue tan vigente como en sus inicios. Canciones como “Qué Triste es el Primer Adiós”, “Enloquéceme”, “Te Quiero Tanto”, “Te Necesito”, “Shabadabada”, entre otras, han sido el soundtrack en la vida de millones de fans.

Sobre esta gira de festejos, los integrantes de OV7 comentaron al respecto: “Esta gira nació por el anhelo de celebrar nuestras experiencias compartidas entre nosotros y con el público por muchos años. Ha sido una historia de alegría, pasión y complicidad, y estamos seguros de que el escenario nos permitirá revivir todo con esa misma intensidad. Estamos agradecidos de permanecer vigentes en los corazones de la gente por tanto tiempo, y seguros de que la oportunidad de seguir escribiendo buenas historias junto a ellos es imperdible”.

Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar también se presentarán en Querétaro el próximo 26 de noviembre en el Centro de Congresos del estado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button