Cultura

Peppa Pig pondrá a bailar a las familias mexicanas en la CDMX

México, 28 abr (ANTON Noticias).- Peppa Pig y sus amigos ayudarán a las familias mexicanas a iniciar una nueva y exclusiva aventura al aire libre este mes. Con el fin de incentivar a los niños a realizar actividades al aire libre y celebrar el Día del Niño, el Parque Ectagono tendrá una experiencia interactiva inspirada en Peppa Pig todos los sábados del 30 de abril al 24 de mayo de este año. Serán fines de semana llenos de actividades en la naturaleza y en familia.

Esta experiencia familiar interactiva será una increíble celebración de las maravillosas aventuras al aire libre que Peppa Pig vive con su familia y amigos durante estos nuevos episodios emitidos en abril. Será un día único para los invitados de Peppa Pig. ¡Explorar, conocer gente nueva y ver nuevos lugares formarán parte de Las aventuras al aire libre de Peppa Pig!

En colaboración con Parque Ectagono, el brazo de entretenimiento y productor de series de Hasbro, eOne, llevará a cabo un día especial en el que las familias podrán explorar el ecosistema local. Durante el día las familias podrán pintar, hacer actividades de jardinería y estimular su imaginación para crear artículos únicos con materiales reciclables. Además, los niños podrán divertirse en áreas tematizadas con sus personajes favoritos dentro del parque.

Los más pequeños del hogar podrán continuar disfrutando de la nueva temporada de PEPPA PIG de lunes a viernes a las 8:20 a.m. y 3:30 p.m. por Discovery Kids. Adicionalmente, los adultos podrán encontrar información y otros recursos en Peppa Pig Adventure Activity Centre en Discovery Kids +.

Back to top button