Música

Eladio Carrión se une a Nicki Nicole en una ‘Nota’

Querétaro, 26 may (ANTON Noticias).- Eladio Carrión finalmente une sus fuerzas junto a la artista argentina, Nicki Nicole para estrenar su nuevo sencillo “Nota”.

Se trata de una colaboración que indaga en una cautivante historia, explora nuevos sonidos y demuestra la profundidad creativa detrás de la unión de dos de los exponentes más innovadores del género reggaeton y trap en español.

Influenciados por sonidos del hip hop, Eladio y Nicki Nicole lograron transmitir la autenticidad detrás de sus inspiraciones musicales a través de esta canción, haciendo énfasis en el rap y la elocuencia artística detrás de cada rima y melodía. El video musical es una producción audiovisual que cuenta dos historias paralelas de la triste realidad de dos individuos que logran conectarse y encontrar la calma ante sus situaciones cuando finalmente están juntos uno con el otro.

Desde principios del año, Eladio ha estado causando impacto realizando múltiples presentaciones exitosas alrededor de Estados Unidos y Latinoamérica, logrando sold outs de sus conciertos y presentándose en diferentes festivales.

Este nuevo tema ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button