EventosMúsica

Lorde encabeza el cartel del Tecate Live Out 2022

Querétaro, 24 may (ANTON Noticias).- El festival Tecate Live Out está de vuelta luego de un descanso obligado por la pandemia generada por a covid 19, sin embargo, la espera valió mucho la pena.

Hoy, los organizadores del festival anunciaron el cartel que compone la edición de este año donde destacan la participación de Lorde, Jungle y Khalid.

Complementan el cartel Polo&Pan, Yungblud, Purple Disco Machine, Aitana, Saint Motel, Roosevelt, Yellow Days, Elsa y Elmar, The Change, Atlas Genius, Too Many Zooz, Godford, Smith & Tell, Yoss Bones, Kari Faux, Noah Pino Palo y Miranda Santizo.

Esta nueva edición se realizará en el Parque Fundidora de Monterrey el próximo sábado 15 de octubre. Los boletos saldrán a la venta a través del sistema Ticketmaster los días 31 de mayo y 1 de junio para clientes Citibanamex mientras que la venta al público general se realizará el 2 de junio a partir de las 11:00 horas.

Daniel García

Editor y creador de contenido enfocado al entretenimiento, música, cine, etc. Me encuentras en Twitter y al correo daniel@anton.com.mx.