EventosMúsica

Moenia está listo para conquistar la Plaza de Toros Santa María

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema eticket

Querétaro, 21 may (ANTON Noticias).- Moenia está listo para ofrecer un concierto en Querétaro donde ya se encuentran preparados para conquistar la Plaza de Toros Santa María.

En conferencia de prensa ofrecida en el estado, la banda aseguró que prepara muchas sorpresas además que sus seguidores podrán cantar con ellos todos sus éxitos.

Por si fuera poco, la banda contará con un telonero, el Dj mexicano Manuel Ibáñez, quien amenizará con los mejores ritmos Techno-House. Manuel es un destacado DJ de la escena de música electrónica en el país, se ha presentado en importantes festivales así como en diferentes eventos privados.

Después será el momento de Moenia quiénes en punto de las 21:00 horas pondrán a cantar a todos los asistentes por al menos 1.40 horas.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema eticket con precios que van de los $500 en zona general, a los $1,600 en zona de ruedo más cargo por servicio.

Daniel García

Editor y creador de contenido enfocado al entretenimiento, música, cine, etc. Me encuentras en Twitter y al correo daniel@anton.com.mx.