EventosMúsica

90’s Pop Tour llegará a Querétaro con muchas sorpresas

Fey estará presente como artista invitada

Querétaro, 14 jun (ANTON Noticias).- La fiesta musical de los 90’s Pop Tour regresará a Querétaro con muchas sorpresas y artistas invitados.

La cita para recordar los éxitos que a la fecha siguen sonando en radio será el próximo sábado 25 de junio en punto de las 21:30 horas en el Estadio Corregidora.

Esta celebración musical cuenta con un elenco de lujo, pues contará con el regreso de JNS, y la participación de Magneto, Erik Rubín y Kabah, así como los nuevos íconos de la década que formarán parte de este gran espectáculo, Sentidos Opuestos, Benny, Ana Torroja y Lynda.

Por si fuera poco, este martes se anunció que la artista invitada es Fey, considerada como uno de los íconos pop de la escena nacional.

Los boletos para este concierto ya se encuentran a la venta a través del sistema Superboletos con precios que van de los $288 en la zona alta del Estadio, a los $1840 en zona Diamante.

Daniel García

Editor y creador de contenido enfocado al entretenimiento, música, cine, etc. Me encuentras en Twitter y al correo daniel@anton.com.mx.

Comenta esta noticia