EventosMúsica

Camilo arranca en México su tour “De Adentro Pa Afuera”

CDMX, 01 jun (ANTON Noticias).- Después de su Sold out en sus dos presentaciones en México, Camilo se prepara para el 2 de junio en la Arena Ciudad de México. Las tres presentaciones de Camilo en México, forman parte del nuevo tour “De Adentro Pa Afuera”.

Gira que comparte en su próximo álbum que saldrá en septiembre de estes año, y donde se desprende su reciente sencillo “Pegao”, que fue lanzado el día 19 de mayo.

“Pegao” fue compuesto y producido por Camilo y Édgar Barrera, con la colaboración de Andrés Castro en la composición y en la producción Nicolás Ramírez. El tema, camilo nos comparte su felicidad que está viviendo como padre, y ha sido muy bien recibido por el público.

“Pegao” e “Índigo” que ya cuentan con certificación de Disco de Platino en México, formarán parte de De Adentro Pa Afuera, álbum que vendrá a acompañar a Por Primera Vez (2020) & Mis Manos (2021), discos parteaguas en la escena de pop latino con temas que hoy en día siguen acumulando certificaciones.

Por otra parte, el cantante asegura que su nuevo álbum es importante, ya que surgió a partir de la experiencia de dar a luz a índigo, pues él lo relaciona con su música, además de la vivencia de atravesar una pandemia; “es la experiencia de darles luz a todas las canciones […] fue algo que me cambio la vida, vivir una pandemia, me revoluciono, de hacia adentro hacia afuera”.

Como parte de su gira, el músico planea pisar territorios europeos en España e Italia, además de Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y cerrando en su natal Colombia.

Los boletos para sus conciertos en México están a la venta a través del sistema Ticketmaster.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button