EventosMúsica

Cancelan el Festival Wadley por falta de permisos

Querétaro, 01 jun (ANTON Noticias).- A solo unos días de llevarse a cabo la primera edición del Festival Wadley en el Estadio de Béisbol de San Luis Potosí, los organizadores han anunciado la cancelación del mismo por falta de permisos gubernamentales.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales del festival, se informó que este no se realizaría “debido a que las autoridades Estatales y Municipales no otorgaron los permisos correspondientes para llevarse a cabo este evento”.

En el mismo comunicado se anunció la mecánica para reembolso, con dos opciones, una es directamente en el Teatro de la Paz y la otra ingresando directamente a la página de Ticketmania, empresa que se encargó de la venta de boletos.

A continuación el comunicado:

en esta primera edición se estarían presentando DLD, Ed Maverick, José Madero, Mc Davo, Sabino, Caloncho, Guetto Kids, Little Jesus, entre otros.

Daniel García

Editor y creador de contenido enfocado al entretenimiento, música, cine, etc. Me encuentras en Twitter y al correo daniel@anton.com.mx.