EventosMúsica

Tecate Sonoro anuncia su lineup digno de los mejores festivales en México

Panteón Rococó, Juanes, Guaynaa, Enanitos Verdes y más, forman parte del cartel

Querétaro, 13 jun (ANTON Noticias).- La cuarta edición del festival Tecate Sonoro ya tiene fecha y anunció su lineup, digno de los más grandes festivales a nivel nacional.

El cartel de este año está compuesto por Panteón Rococó, Juanes, Guaynaa, Enanitos Verdes, Siddhartha, Kenia Os, Kumbia Kings, Rock en tu Idioma, Adriel Favela, Ed Maverick, Charles Ans, The Change, Allison, Bratty, Ferraz, Efelante y Sgt. Papers.

Además de lo más emergente de la música electrónica en el Club Sonora, presentando a Bzars, Alemün, Marxhal, Artee, Matías y Nash.

La cita está pactada para el sábado 29 de octubre en el Parque La Ruina, y los boletos se pueden adquirir desde este 15 y 16 de junio en preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex, y a partir del viernes 17 de junio en venta libre a través del sistema Xticket.mx y sus puntos de venta.

De nueva cuenta el festival Tecate Sonoro no se conformó con reunir a los mejores talentos nacionales e internacionales para satisfacer la demanda musical del público, también se enfocó en lograr una gran producción de todo el festival, con lo más avanzado en tecnología, diseño y creación de imagen, con tres espectaculares escenarios equipados con tecnología de última generación, nuevas y mejores experiencias de las marcas patrocinadoras, zona de hidratación gratuita, más las tradicionales áreas de comida, descanso y muchas otras sorpresas que sin duda lo convierten en la máxima experiencia de su tipo en la región.

El festival cuenta también con la zona VIP Tecate, con exclusivos beneficios como carril de acceso rápido, área delimitada con zona de sombra, pit lateral en escenario principal, food trucks, mesas, barras de servicio, baños premium y por supuesto acceso libre a toda la diversión y servicios de la zona general. Y si de llevar la experiencia al máximo nivel se trata, el Hospitality es lo ideal, pues cuenta con el acceso a la zona VIP Tecate y todos sus beneficios, además de Barra Libre de bebidas internacionales, selección gastronómica gourmet de cortesía, baños de lujo exclusivos, transmisión en vivo de los sets del festival mediante pantallas, zona lounge y de descanso, y servicio de concierge.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button