EventosMúsica

Emociona a Hanson presentar su álbum ‘Red Green Blue’ a los mexicanos

Querétaro, 13 jul (ANTON Noticias).- Hanson es un trío de pop-rock fundado en 1992 y que en estos años ha sido nominado al Grammy en tres ocasiones y multiplatino, que vendió más de 16 millones de álbumes y realizó conciertos para más de 3 millones de fanáticos y que, ahora, en este 2022 se volverán a encontrar con sus fans mexicanos.

En una serie de conciertos pactados para México, el trío presentará su última producción discográfica “Red Green Blue”, misma que ha tenido buena aceptación por sus fans y la crítica especializada.

En conferencia, Zac, Taylor e Isaac platicaron sobre lo que tienen preparado para sus conciertos en México donde también llegarán por primera vez a Querétaro.

Ante la pregunta realizada por ANTON Noticias, la banda dejó claro que “este es el tour en México mas sensible que hayamos hecho, eso es emocionante, es particularmente bueno, saber que después de 30 años yendo a nuevos lugares planeados o otros a los que no hemos estado jamás, los hace únicos para nosotros, tener fans alrededor de todo el mundo, la gente sabe tus canciones y sabemos que eso es normal y uno realmente lo atesora sabiéndolo se siente particularmente especial en estos tiempos en el mundo, tener un tour en el que la pandemia ha cerrado fronteras y que la gente no puede viajar, no puede venir a los conciertos, tener la oportunidad de estar juntos bajo los reflectores es importante compartir esta experiencia con a comunidad, cruzando culturas, fronteras…”.

Sobre si tienen alguna sorpresa preparada Taylor mencionó que “depende de lo que estemos hablando, para muchos fans somos una sorpresa porque conocen a los Hanson pero no a la música, y creo que para muchos el álbum Red Green Blue, es una sorpresa porque tiene diferentes texturas, es música Pop pero es un Show de Rock, mucha diversión, muchas guitarras”.

En Querétaro, la banda se presentará el próximo jueves 29 de septiembre del año en curso en el Teatro Metropolitano en punto de las 21:00 horas. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema eticket.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button