EventosMúsica

Gira ‘Giallo Fantastique Tour’ de José Madero llegará a Querétaro

Llegará con un setlist que incluye los éxitos de su último álbum de estudio "Giallo" hasta canciones de su antigua banda PXNDX

Querétaro, 19 jul (ANTON Noticias).- La exitosa gira “Giallo Fantastique Tour” de José Madero legará a Querétaro el último mes del año.

La cita para este esperado concierto es el próximo viernes 9 de diciembre en punto de las 20:30 horas en el Teatro Metropoitano.

Pepe, como es nombrado por sus fans llegará con un setlist que incluye los éxitos de su último álbum de estudio “Giallo” así como un recorrido por su carrera en solitario y algunos temas de su antigua agrupación, PXNDX.

Sobre este nuevo concierto así como los demás que componen su gira nacional, José dejó claro en entrevista con ANTON Noticias que el personaje principal de sus shows es la música, pues “la gente viene a escuchar música, cantar sus frustraciones y angustias, a sacarlas y eso es lo principal”.

Los boletos para su concierto en Querétaro ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmania con precios que van de los $1,008 en zona Plata a los $1,456 en zona Diamante ya con cargo por servicio incluido.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button