Música

Yuridia y Edén Muñoz revelan su nuevo sencillo ‘Me hace tanto bien’

Yuridia presentó su nueva canción “Me Hace Tanto Bien” en la que se hace acompañar por uno de los cantantes, compositores y productores mexicanos más respetados de la actualidad: Edén Muñoz.

Compuesta por el propio Edén (en co-autoría con Javier Rochin) esta canción fue pensada especialmente para esta colaboración con Yuridia, “Me Hace Tanto Bien” es el lado opuesto de las emotivas: “Y Tú, ¿Qué Ganas?” y “¿Con Qué Se Pega un Corazón?”. La tres canciones y el álbum, que pronto conoceremos por completo, corrieron a cargo de Edén y dejan escuchar a una Yuridia metida de lleno en el género. 

Este nuevo disco de Yuridia es el resultado de la búsqueda de un sonido que la reconectara con sus raíces.

Yuridia actualmente está participando en La Voz, siendo una de las coaches más queridas, esto gracias al carisma y conexión que ha mostrado con sus compañeras Ha*Ash, Joss Favela y David Bisbal.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.