EventosMúsica

Álvaro Díaz despide felicilandia con un público eufórico por él

El artista puertorriqueño, Álvaro Diaz, se presentó el pasado jueves 22 de septiembre en el Pepsi Center con su esperado concierto parte del tour “Adiós Felicilandia”.

Con un sold out total, la gente ansiosa por él y la noche cayendo, Alvarito salió alrededor de las 9:25, con toda la actitud y empezando con el tema OG BLACK.

Esto comenzó a tope con la energía a full, pues algo quedó muy en claro, y es que toda la audiencia del rapero jamás dejo de alentar, corear y hacer vibrar de energía todo el recinto; demostrado con las canciones siguientes que fueron “Gatillera”, “Casual Day” y no dejo atrás sus antiguos temas como “Deportivo”, “Close Friends”, “Nitro”, así mismo, el artista invitó al escenario a su guitarrista para poder darle la bienvenida a los escenarios de la CDMX  a “Ramona Flowers”, hecho que sin duda enloqueció aún más al público espectador.

Las luces hacían su trabajo ambientando de manera tranquila el escenario y todo el recinto, para así empezara a sonar el coro “Babysita no me olvides, quien te tenga que te cuide”, uno de sus temas con más impacto en el álbum Felicilandia.

Como era de esperarse, Álvaro mencionó sobre el sold out en menos de dos horas en la CDMX, por lo que agradeció enormemente, recalcando que México era su segunda casa.

Posterior a ello, siguió contando “Shh”, no te quiero perder”, “D-Gratis”, “ABC”, “El

último baile” con la cual dejó un inolvidable momento cuando, al bajar la pista, todo el público coreo la frase “Que triste fue decirno´ dios como dice José José”, obviamente haciendo alusión al tema “El triste” del mexicano José José, “El príncipe de la canción”.

Siguió con “Llori Pari”, “La champaña”, “super exclusivo”, “La milla de oro”, “Mal necesario”, “Miles de mujeres”, “Piso 13”, y en el momento que sonó “Tortura China” el publico enloqueció, pues no hubo momento que la dejaran de corear a tal grado que el artista dejó de cantarla para escucharla cantada por sus fans.

“Groupie love”, “Ok”, “De Nadie”, también fueron parte de su show, y como en todo buen concierto, el momento emotivo llegó con la canción “Todo bien”, pues explicó que la primera persona que confió en él y lo trajo aquí, a México, fue el productor y promotor “Malverde”, que por desgracia perdió la batalla el pasado enero del 2021 contra el virus del COVID, así rindiéndole homenaje con un visual de su foto durante toda la canción.

El puertorriqueño dio paso al tema “mera” y presentó 2 nuevas canciones “Majin Boo y “Ma´lentito” de su próximo álbum “Sayonara”, después palabreó que la siguiente canción sería para dedicar a su crush si alguien tuviera presente o mandarle un video, esto con “Chinita Linda”, para después cerrar con “18+1”, lo que su público no aceptaría ni tantito pues de inmediato le comenzaron a gritar “Brilloteo” en repetidas ocasiones, a lo que el artista accedió y comentó que cantaría unas ultimas, para así darles gusto con “Brilloteo”, “Problemón”, y “Gongoli”, cuando ya había apagado luces e inclusive se había despedido, se escucho al doble de con brilloteo, lo que hizo que el recinto retumbara al coro de “Reina Pepiada”, por lo que Alvarito Díaz no dejaría así a sus fans sabiendo que dicha canción es una o la más popular de su carrera, para así despedirse al ritmo del coro “Tú mi reina pepiada…”.

Sin duda que el artista versátil en ritmos dejó con buen sabor de boca con casi 2 horas de sus canciones y lo que mas anhelaban sus fans, “Sus éxitos”, así dejando en claro que esto es un principio de lo que se ve venir en una exitosa carrera del puertorriqueño.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button