EventosMúsica

Daddy Yankee es ‘Legendaddy’

Ramón Luis Ayala Rodríguez, o como todos lo conocen Daddy Yankee, tendrá sus próximas presentaciones el 29 y 30 de noviembre, así como el 2, 3 y 4 de diciembre en la Ciudad de México, nada más y nada menos que en el Foro Sol.

El cantautor urbano nacido en San Juan, Puerto Rico, es un rapero, cantante, compositor, productor discográfico, locutor de radio​ y empresario puertorriqueño. Tendrá su gira de despida nombrada “LA ULTIMA VUELTA WORLD TOUR – LEGENDADDY” y como era de esperar, tendrá múltiples fechas en México con casi todas en SOLD OUT.

Al que todo amante del género lo considera como el “Rey del reggaetón” y creador de temas como “Gasolina” “Llamado de emergencia” “Despacito” “Con calma” y “La despedida” entre otras; causó revuelo con sus fechas alrededor de todo el mundo, por lo que sin duda será un gran evento a la altura de la despedida de un gran artista como lo es de la talla de Daddy Yankee.

El Foro Sol tiene una capacidad de 37,500 asistentes, no te quedes sin la oportunidad de adquirir tus boletos para las fechas aún disponibles en Ticketmaster:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button