EventosMúsica

El ‘Morat World Tour’ pisará nuevos países en Europa

Morat, la banda de pop en español más importante del momento, conformada por Juan Pablo Isaza, Simón Vargas, Juan Pablo Villamil y Martín Vargas visita por primera vez Londres, Paris, Roma, Amsterdam, Berlin y Lisboa en el marco de MORAT World Tour 2022.

No cabe duda de que la mejor versión de un concierto en vivo es el que ofrecen las bandas. Morat, un grupo de amigos, todos tocando sus instrumentos en vivo, conectados y respirando la misma energía que el público, la mejor receta para un concierto lleno de energía, sorpresa y emoción.

Escasas cosas se comparan, Morat llega con todo lo mencionado y más a continuar deslumbrando con fuerza y potencia a todo su público, presentando un espectáculo renovado, que sorprenderá a su audiencia con una evolución musical, enriquecida por una madurez artística.

No esperen ser la misma persona luego de oírlos tocar y cantar con ellos ciertos de sus éxitos como “Besos en guerra”, “Cómo de atreves” o “Presiento” como otras de sus canciones más actuales.

Tras hacer 113 paradas con su ¿A Dónde Vamos? Tour, y triunfar en todas ellas, Morat pone en marcha una gira mundial que recorrerá varios puntos de vista de la geografía europea y americana, dando inicio a la nueva fase que abre su próximo disco, fechado para el presente año. Con novedosas canciones y arreglos, la banda de Colombia sigue apostando por conservar su cercanía con el público.

Con el cartel de SOLD OUT colgado en numerosas de sus fechas, comprendemos que todavía quedan paradas del “Morat World Tour” por anunciar. Por el instante, Madrid, París, Roma y Lisboa son varias de las muchas localidades que acogerán este show, que garantiza superar las expectativas de sus asistentes y que, como han dicho los chicos de Morat, es el concierto más potente que han montado.

A lo largo de esta gira, el público va a tener la posibilidad de corear y brincar con los temas más conocidos de la banda, entre los que se integran “Cómo Te Atreves”, “Besos En Guerra” o “A Dónde Vamos” , además de gozar por primera ocasión en directo de varias de las canciones que el grupo ha estrenado en los últimos meses, como “Llamada Perdida”, “París”, su participación con Duki, o la vigente “Valen Más”, cuya letra invita a sus oyentes a apreciar aquellas pequeñas cosas que proveemos por sentado con el paso del tiempo.

Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas, aquellos amigos de la niñez que a partir de niños soñaron con hacer canción unidos y poder compartirla con los demás, se consagran con este tour como uno de los conjuntos más ubicados de la industria, contando con tres álbumes en el mercado, y habiendo recibido diversos premios durante su trayectoria a artista revelación del año (2016), mejor banda (2020) y artista del año (2022), entre otros.

Los chicos de Morat no estarán solos en el próximo anticipo de su álbum, sino que lo harán con Juanes. Los colombianos repiten tras el triunfo de “Besos en guerra”, para cantar a la nostalgia en “506”. En este tema, contarán la historia de una relación que se terminó, pero en la que reavivan los sentimientos tras volver a mantener el contacto.

Juanes y Morat, comparten el cartel por primera ocasión en el emblemático estadio Atanasio Girardot de la metrópoli de Medellín el próximo 17 de diciembre. Uno de los más grandes exponentes del pop/rock en Latinoamérica y ganador de diversos premios Grammy, JUANES, se une a la exitosa banda revelación de Colombia del mismo género, MORAT. Dichos 2 referentes de la melodía latina se darán cita por primera ocasión en un mismo escenario brindando un show que promete ser memorable y que unirá familias de algunas generaciones.

Por otro lado, miércoles 21 de septiembre se estrena “23”. En la vida, como en el fútbol, por arriba de triunfar o perder, lo fundamental es hallarse. Es decir, claramente lo cual cuenta “23”, el asunto que Morat ha desarrollado al costado de Mahou y que pone la banda sonora al nuevo spot de la marca.

Por medio de historias reales, la campaña muestra diferentes encuentros diarios que se generan en torno al deporte monarca, en medio de las que además se integran los elementos de la banda.

La música fue compuesta exclusivamente para la campaña y, además, va a ser el nuevo single del conjunto de Colombia, disponible en plataformas a partir del miércoles 21.

“Quiero que aunque pase mi vida recuerden que sin condiciones siempre te seguí. Sé que unas se ganan y otras se pierden, pero no me importa si te tengo a ti”. Tal y como muestra su estribillo, el asunto tiene una doble lectura sobre el fútbol y la vida, y expresa tanto el amor por un club deportivo como hacia esas personas que, día tras día, nos hacen más felices.

Morat, que durante los últimos años no ha dejado de sumar incondicionales a su legión de fans debido a sus melodías pegadizas y a letras dedicadas al amor, a partir del amor, pone en costo los instantes compartidos con las personas que deseamos. De esta forma, han realizado este “himno de los encuentros” que encaja a la perfección destinados a Mahou Cinco Estrellas, centrado en fomentar los encuentros de calidad para vivir mejor.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button