EventosMúsica

Nanpa Básico reventará el Pepsi Center con su flow y su música

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster

El artista colombiano Francisco David Rosero Serna mejor conocido como Nanpa Básico, dará su tour en tierras aztecas con “Gira Mexico”, la cual constara de 2 fechas, una en el Pabellón M de Monterrey, y otra en el mítico recinto que ha recibido a grandes interpretes el cual es el “Pepsi Center WTC”, la cita es el próximo 4 de noviembre del 2022.

Este cantante urbano nacido un 8 de abril del 93 en Medellín – Colombia, es rapero y compositor, poseedor de un gran Flow que ha logrado posicionarlo dentro de la escena del rap hispano hablante, a tal grado de tener colaboraciones con artistas reconocidos como Gera Mx, Charles Ans, Foyone, Santa Rm, Santa fe Klan, ACO, Green Valley y sin dejar de lado a la exitosa agrupación formada por Gera, Charles junto a Nanpa llamada “Los no tan tristes”, que en su lanzamiento y a la fecha sigue siendo aclamada pero ya informaron que se puso en pausa ese proyecto para seguir con su carrera musical por separados.

El creador de las obras tan sonadas como lo son “Canela” ft Charles ans, “Dibujame” ft Samantha Barron, y otros éxitos más, tendrá el estreno este 8 y 9 de septiembre, las canciones “Camina Sola Ft Santa Fe Klan” y “HECHO M13RD4”, que seguramente lo estaremos escuchando en el show.

Nanpa, recientemente también tuvo fechas en su tierra natal como lo es en Cali y en Medallo- Colombia.

Se ha presentado anteriormente en otros recintos e inclusive festivales, tales como el vive latino, junto a Charles y Gera Mx, con la agrupación “Los no tan tristes”.

En cada espectáculo se escuchan y se leen mensajes positivos de sus shows y gran espectáculo, sin dudar que este quedara a la altura o los va a superar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button