Música

Con sold out, Camilo hace cimbrar la Arena Ciudad de México

La noche del 7 de septiembre acabó el tan esperado concierto del músico colombiano CAMILO, como parte de su Tour titulado “De Adentro Pa Afuera”, en la Arena Ciudad de México.

El motivo del show, fue debido a que recientemente el cantautor estrenó su tercer álbum de estudio que lleva el mismo titulo, siendo México el primer país que recibe este material discográfico.

Fue así que los admiradores de Camilo, quienes se nombran “LA TRIBU”, llegaron este 7 de septiembre a la Arena Ciudad de México, dispuestos a ser los coprotagonistas de una singular celebración.

Yoseline Díaz/Anton.com.mx

El vocalista arrancó el espectáculo con unos de sus temas más coreados, “Kesi”, y los derivados del color azul inundaron el escenario, su show además es una propuesta visual atractiva que envolvió en conjunto con su música a todos los asistentes, y poniéndolos a bailar al ritmo de su música y las luces.

A lo largo de casi 2 horas de concierto sin tregua, emocionó a su Tribu cantado sus éxitos como: Ropa cara”, “Favorito”, “Pesadilla”, “Manos de tijera”,Por primera vez”, “Machu Picchu”, “Nasa”,La casa por la ventana”, “Buenos días”, “Tattoo”, “Tutu”, “Bebé”, “Vida de rico”, “De dentro Pa Afuera”, “El mismo aire”, “Alaska”, “Pegao”, “Índigo”.

Camilo no solo interpretó sus más recientes canciones, sino que también ofreció a su Tribu, temas de sus anteriores álbumes. Asimismo, enloqueció a su público una vez que su esposa Eva luna, salió a escena para acompañarlo en dos canciones, por lo que se mostraron de lo más enamorados.

Finalmente, del show concluyó una vez que se sincronizaron a la perfección para interpretar Índigo”, el sencillo con el que hace meses anunciaron que estaban felices, pues iban a ser papás por primera ocasión.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button