Música

Martin Garrix, el Dj número 1 del mundo en 2022

Martin Garrix ha sido votado como el DJ número 1 del mundo en la encuesta Top 100 DJs 2022 de DJ Mag.

El DJ y productor holandés marcó la ocasión de manera histórica al convertirse en el primer artista en tocar desde lo más alto del icónico Empire State Building, como la pieza central de una transmisión reinventada de la entrega de premios Top 100 DJs.

“Estoy muy agradecido por todos los que se tomaron el tiempo para votar. Estar de nuevo en el número 1 se siente muy surrealista, y nunca daré por sentado su apoyo. Gracias. Espero que todos disfruten la transmisión que grabamos. Tocar mi música encima de uno de los edificios más icónicos del mundo fue muy especial. La música me ha llevado a muchos lugares locos, pero este definitivamente está muy arriba”, comentó.

Un artista que trasciende la música dance, Garrix ha colaborado con Dua Lipa, Usher y Bono y The Edge de U2, además de exhibir sus propias producciones y las de su sello en festivales y clubes de todo el planeta.

Más de 1.3 millones de personas, de 234 países diferentes, votaron en la encuesta de este año, consolidando su lugar como la encuesta musical más votada públicamente en el mundo.

Los premios Top 100 DJs se entregaron durante un programa de transmisión, presentado por BBC Radio One DJ Arielle Free y presentado por The World’s No.1, Club Hï Ibiza. El espectáculo mundial contó con actuaciones de seis DJs galardonados en cuatro continentes diferentes.

El evento de tres horas culminó con la actuación histórica de Martin Garrix desde el observatorio al aire libre en la parte superior del Empire State Building.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button