Música

Martin Garrix estrena ‘Higher Ground junto con John Martin

EL sencillo fue lanzado en su cumpleaños 24

Después de mucha espera y suspenso, el DJ y productor internacional, Martin Garrix, le regala a sus fans, el mismo día de su cumpleaños número 24, su nuevo sencillo titulado “Higher Ground”. Para éste se reunió con John Martin, quien ya había trabajado previamente con Garrix en “Now That I’ve Found You”.

Este nuevo tema es nada menos que un clásico de Garrix, que se complementa a la perfección con las brillantes voces de Martin, comprobando una vez más que los dos siguen siendo una excelente combinación.

John Martin no es ajeno a las colaboraciones, ya que también ganó reconocimiento mundial después de haber colaborado en canciones como “Don’t You Worry Child” y “Save The World”.

“Higher Ground” ilustra la historia de pasar por tiempos difíciles, pero encontrando el camino de retorno para, eventualmente, sentirte feliz y sentirnos vivos nuevamente. Aunque las letras fueron escritas en octubre del pasado año, encajan perfectamente con los tiempos que se están viviendo actualmente en el mundo, brindando palabras de esperanza y optimismo. Este tema fue estrenado por primera vez en un livestream que tuvo Garrix en su techo y se acompaña de un video oficial, el cual fue realizado con el apoyo de fans de todo el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button