Música

Nanpa Básico deja ‘Hecho mierda’ el Pepsi Center con su talento

Nanpa Básico se presentó el pasado 4 de noviembre en lo que sería su primer Pepsi Center WTC, y la respuesta de su fandom fue recíproca pues hizo Sold Out en venta general, hecho que se vio notorio en el recinto pues todos sus seguidores se dieron cita para abarrotar el lugar y retumbar todo el lugar.

En punto de las 21:20 horas, David Rosero dio comienzo a su concierto, iniciando con uno de sus mas grandes éxitos, “Una loca como tú”, y al coro de “Yo quiero una loca como tú, tu quieres un loco como yo” fue que comenzó el ambiente en la colonia Nápoles.

Dentro de todo su repertorio, también interpretó los temas “Me da lo mismo”, “Ya me la sé”, “Quiéreme así”, “Contrato”, “Lejos de ti”, “Te hice llorar”, “Como tú todas”, “Pero no soy yo”, “Camina Sola”, “Inseguridad”, Canela”, “Sin ti estoy bien”, “Una loca como tú”, “Poeta”, “A ella le gusta”, “No es mía”, “Llámame”, “Sola”, “Pero no soy yo” entre muchas otras.

Sin duda fue un evento lleno de energía y sorpresas, dentro de ellas, hizo una pausa para recibir un “Dr Simi” de peluche, que le aventaban desde el público, también el darle la oportunidad para que a todos los niños los pasaran hasta la parte de enfrente, y así demostrar la gran calidad humana que también tiene así como el gran talento que estaba demostrando.

La sorpresa fue subiendo a varios de sus invitados para interpretar canciones, entre ellos, Adriel Favela y el que fue tan aclamado “Gera Mx”, que sin duda sorprendió a todos y juntos pusieron afónicos a mas de uno en el público.

Nanpa dejó en claro que sí era su primer Pepsi Center pero que sin duda no sería el ultimo, para así despedirse pidiendo una selfie al público junto a todo su equipo ahí reunido.

Sin duda fue un espectáculo inigualable que dejó satisfechos a todos sus seguidores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button