Música

The Rolling Stones anuncian lanzamiento de ‘GRRR Live!’

Los Rolling Stones han anunciado hoy el lanzamiento de GRRR Live!, el álbum definitivo de éxitos en directo de la carrera de la banda.

A lanzarse el 10 de febrero de 2023, el álbum estará disponible en varios formatos; 3LP negro, 3LP rojo (exclusivo de tienda Universal Music México), 2CD, DVD + 2CD, BluRay+ 2CD. Las versiones Blu-ray y digital incluirán audio en Dolby Atmos.

El álbum presenta algunas de las mejores canciones de todos los tiempos, como “It’s Only Rock ‘n’ Roll (But I Like It)”, “Honky Tonk Women”, “Start Me Up”, “Gimme Shelter”, “Sympathy For The Devil” y “(I Can’t Get No) Satisfacción”.

Los Rolling Stones celebraron sus bodas de oro en 2012 y 2013 al embarcarse en el 50 & Counting Tour, un itinerario de 30 espectáculos por Norteamérica y Europa. El 15 de diciembre de 2012, la banda subió al escenario en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey, para la final de cuatro presentaciones en el área de Nueva York.

Desde su transmisión original en pay-per-view en 2012, este programa no ha estado disponible para los fanáticos hasta ahora. El concierto ha sido reeditado y el audio ha sido remezclado. Tres canciones del programa del 13 de diciembre (también en Newark) estarán disponibles como extras en el DVD y Blu-ray: “Respectable” (con John Mayer), “Around And Around” y “Gimme Shelter”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button