EventosMúsica

IL VOLO regresa a la Ciudad de México en el Auditorio Nacional

Además revelaron que les gustaría cantar con Christian Nodal

Este 20 de febrero, el trío italiano Il Volo regresó a tierras mexicanas con una conferencia de prensa en el centro de la ciudad de México, dicha conferencia fue principalmente para anunciar su fecha en CDMX en el Auditorio Nacional este próximo 21 de marzo del 2023, también tiene fecha el 23 en monterrey y el 24 en Guadalajara; con el estandarte de la gira que es su EP “Tres voces, un alma”.

Tras una breve presentación y palabras de agradecimiento, comenzó la conferencia con bastantes preguntas hacia el grupo, en las cuales hicieron mucho énfasis sobre el tiempo aprovechado tras el parón de la pandemia, como fue que cada uno cambio sus rutinas, hubo la retroalimentación para escribir sobre distintos temas, explorar diferentes rumbos dentro de la línea musical que los caracteriza y sobre todo recargar energías para el regreso a los escenarios, en esta ocasión con su gira por Latinoamérica.

Tras varios años sin regresar al territorio latinoamericano, cuentan que decidieron hacerlo, pero no con las manos vacías por lo cual, este álbum fue hecho especialmente para todo fanático latino de Il Volo.

Sorprendió a todo asistente en la conferencia cuando confesaron que les encantaría una colaboración musical con Luis Miguel, ya que se proclamaban como grandes fans de su música, así mismo resaltaron su gusto por la música regional mexicana y las ganas de poder hacer algún material en colaboración de un exponente importante, resaltando el gusto por Christian Nodal.

“Escuchar tres italianos cantar mariachi era un reto verdadero, una responsabilidad muy grande y un riesgo en cierta parte; aunque nos gustó mucho”, comentaron.

Tras preguntarles sobre sorpresas o algún invitado en el concierto del auditorio, no quisieron dar ningún adelanto, aunque soltaron la exclusiva que, dentro del show, habrá un tiempo de homenaje al conocido como “Príncipe de la canción”, José José, el cual ya tenían un tributo y le quieren hacer este gesto como respeto y admiración, cantando las canciones “La nave del olvido”, “No me digas que te vas” y “El triste”.

Tendrán su firma de autógrafos con sus seguidores a partir de las 7pm, por lo cual se debe estar atentos a sus redes sociales para la confirmación del lugar; aunque saben que hay mucha gente que los siguen aquí en México, dejan en claro que harán todo lo posible para estar que cada uno que asista a la firma.

No olviden que aún están a tiempo de conseguir sus boletos para no perderse el concierto de esta agrupación que, sin duda, su regreso a nuestro país, es icónico para todos sus seguidores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button