Música

Kenia Os se sube al ‘Pesero Show’

La cantante, creadora de contenido y empresaria Kenia OS se sube al “Pesero Show”, la video-serie original de Amazon Music donde artistas de talla internacional recorren la Ciudad de México de la manera más chilanga, en una ruta creada especialmente para cada uno de ellos.

En el tercer episodio de “Pesero Show”, Kenia OS, platicará con Pame Voguel acerca de su transformación de creadora de contenido a cantante y empresaria, del amor que siente por sus Keninis, vivirá la experiencia de maquillarse en el transporte público; además,  escucharemos la interpretación de su éxito “Good Boy” y un cover muy especial de la canción “Inolvidable” de Jenny Rivera.

Con tan solo 23 años de edad, Kenia OS es cantante, compositora y empresaria. Ha logrado posicionarse como una de las artistas de la nueva generación más importantes en Latinoamérica y su más reciente álbum K23 logró colocarse en los primeros lugares de popularidad y rápidamente se volvió tendencia. Ha colaborado con artistas como Gera MX, Snow Tha Product, Ghetto Kids, Leon Leiden y más recientemente con Thalia. Actualmente se encuentra de gira por México y Estados Unidos con varios sold outs ya anunciados.

La video-serie “Pesero Show” contará con ocho episodios de 20 minutos cada uno y se estrenarán cada 15 días. Los fans podrán disfrutar del episodio completo en Amazon Music y el performance musical en el canal de Youtube de Sony Music o del artista.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button