EventosMúsica

Matute regresa Querétaro con su ‘Quinceañera World Tour’

Matute ofrecerá un concierto en Querétaro como parte de su “Quinceañera World Tour”, siendo esta la última vez que visiten la ciudad con esta gira el próximo 25 de febrero a partir de las 21:30 horas.

En entrevista con ANTON Noticias, Ignacio Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado, Tana Planter y Paco Morales, integrantes de Matute mostraron su emoción por regresar a Querétaro, ciudad en la que cada uno de sus shows ha resultado en sold out.

“Estamos muy contentos de regresar ahora a este maravilloso lugar que es la Plaza de Toros, muy emocionados de traer el Quinceañera World Tour de regreso, la verdad es que la familia queretana siempre nos recibe muy bonito. Es la última parada de [la gira] en Querétaro porque ya en unos meses estrenamos la nueva gira de Matute” comentó Tana.

Al hablar sobre como se preparan para un concierto con producción de primer nivel, Matute comentó que “siempre ya que estamos cambiados oramos, nunca salimos sin orar, creo que es algo que hemos hecho todos los años que hemos estado juntos”.

Respecto a los planes a futuro de la banda, comentaron que “el DVD lleva muy poquito fuera y debutó en primer lugar en plataformas digitales, gracias a dios, faltan ciudades por visitar. Tenemos agenda llena de aquí a junio y en julio mas o menos se estrena la nueva experiencia que vamos a llevar a Centroamérica, regresamos a Estados Unidos, vamos por primera vez a España, a Canadá, entonces muy emocionados por todo lo que viene”.

Los boletos para su concierto en Querétaro se encuentran a la venta a través del sistema Superboletos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button