EventosMúsica

Peso Pluma anuncia concierto en Querétaro

Considerado uno de los máximos exponentes del corrido tumbado, Peso Pluma llegará por primera vez a Querétaro en concierto.

La fecha para este esperado encuentro con sus fans queretanos es el próximo domingo 19 de marzo en punto de las 21:30 horas en la Plaza de Toros Santa María.

Para este concierto, el cantante contará con invitados sorpresa para complacer a sus fans en esta primera visita al estado.

Hassan Kabande Laija es el nombre de ‘pila’ de Peso Pluma, un joven nacido en Guadalajara que desde niño comenzó a tocar la guitarra. Desde entonces, cultivó su gusto por la música regional, hasta que su primer hit llegó a principios de 2022, cuando lanzó el tema El Belicon junto a Raúl Vega.

Su éxito y penetración en el público ha sido tanta que solo en la plataforma Spotify cuenta con más de 15.7 millones de oyentes mensuales, lo que lo coloca como el 341 más escuchado en dicha plataforma en el mundo.

Los boletos para su concierto en Querétaro se encuentran a la venta a través del sistema Superboletos con precios que van de los $403 a los $3.105 dependiendo de la zona elegida.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button