EventosMúsica

Westlife se une al Festival Machaca 2023

Korn es otro de los headliners del festival

La banda irlandesa Westlife formará parte del festival Machaca 2023 que se realizará el próximo sábado 24 de junio en Monterrey.

El anuncio de inmediato generó opiniones positivas pues Westlife es una de las boybands más importantes de los 2000’s.

Westlife se formó en 1998 y está formada por Nicky Byrne, Kian Egan, Shane Filan y Mark Feehily. Como una de las bandas de chicos más influyentes de la música pop, han tenido 33 álbumes No.1 en todo el mundo y ha recibido numerosos reconocimientos, incluido un World Music Award, dos Brit Awards, cuatro MTV Awards, cuatro Record of the Year Awards.

Hasta la fecha han vendido más de 55 millones de discos en todo el mundo y es la única banda que tiene sus primeros siete sencillos en la lista del Reino Unido en el número 1. También tienen la mayor cantidad de sencillos de cualquier artista para debutar en el número 1 en el Reino Unido.

Los reyes del pop mundial iniciaron su gira Wild Dreams Tour en el verano de 2022 actuando en todo el Reino Unido, incluido un espectáculo principal con entradas agotadas en el icónico estadio de Wembley de Londres que se mostró en vivo en cines de todo el Reino Unido y Europa donde interpretaron sus grandes éxitos “Swear It Again”, “Flying Without Wings”, “World Of Our Own”, “My Love”, “If I Let You Go”, “Uptown Girl”, “Hello My Love”, así como nuevos himnos pop de su nuevo álbum.

Hasta el momento solo Westlife y Korn han sido anunciados previo al lanzamiento del cartel y venta de boletos en fase 2.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button