EventosMúsica

Festival Machaca 2023 revela vídeos del staff de Korn en ensayos

Luego de la cancelación de la presentación de Korn en el festival Machaca 2023, en redes sociales se han desatado un sinfín de especulaciones referentes a este suceso.

Algunas especulaciones apuntaban a que la banda nunca llegó ni siquiera su staff a realizar prueba de sonido o simplemente para revisar los detalles que requería la banda para su presentación.

Otros aseguran que la banda nunca estuvo enterada de su acto en el Machaca 2023, sin embargo, nada más alejado de la realidad pues la agrupación estuvo publicando en sus redes sociales sus deseos por regresar a tierras mexicanas como parte del cartel del festival.

Ahora, ante dichas especulaciones, la organización del festival Machaca 2023 dio a conocer una serie de vídeos donde se aprecia al equipo técnico de Korn realizando preparativos y prueba de sound check para su presentación.

@antonnoticias Revelan videos del staff se Korn realizando pruebas de sonido en el Festival Machaca 2023. La banda canceló de último momento. #MachacaFestival #Monterrey #Fundidora #korn #entretenews #tiktokinforma ♬ sonido original – ANTON Noticias

La banda también lanzó un comunicado explicando la situación y ofreciendo disculpas a sus fans y al festival.

A pesar de todo, el festival se realizó con éxito dejando a los fans de la música en espera de su próxima edición.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button