Cine

Diario de un Viaje Inesperado; una nueva producción del cine mexicano

Diario de un Viaje Inesperado, una película dirigida por Paco Álvarez, trata sobre una historia de descubrimiento emocional que nos muestra como en ocasiones las tragedias pueden aventurarnos a conocernos a nosotros mismos.

Dicha producción llegó a los cines mexicanos de toda la república el 20 de abril, con una trama llena de mensajes y aprendizajes que promete conquistar el corazón de los amantes del cine mexicano.

La historia gira en torno Michelle una joven adinerada y superficial que vive en la Ciudad de México, interpretada por Gatsemani Vela quien al enterarse de la desafortunada muerte de su padre se convierte en la única heredera de una gran fortuna, sin embargo al intentar obtenerla es notificada que para conseguirla su padre dejó una libreta con instrucciones para emprender un viaje al estado de Chiapas, para lo cual cuenta con solamente 5 días o de lo contrario su herencia será donada a la caridad. Michelle, por cuestiones del destino y motivada principalmente por la herencia decide emprender el viaje acompañada por Alfonso, interpretado por Xabiani Ponce de León, un músico lleno de sueños e ilusiones quién no es apoyado por su familia, y juntos descubrirán poco a poco la verdadera razón de la última voluntad del padre de Michelle.

Una película que pone un enorme peso en el romance y rescatar valores familiares y culturales apoyándose de la belleza natural de Chiapas y sobresaltando por encima de todo las riquezas como las artesanías y lenguas nativas. Locaciones como Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de las Casas, Chiapas de Corzo, Boca del Cielo, Montebello, Tziscao, entre otras nos permite apreciar los resplandecientes paisajes que alberga este hermoso estado del territorio azteca.

¿Cuándo se estrena Diario de un Viaje inesperado?

Esta producción cinematográfica llegará a los cines mexicanos a partir del día 20 de abril de este año, bajo la distribución de la cadena Cinépolis. Si duda una película que no te puedes perder si disfrutas de comedias románticas o lo tuyo es admirar la riqueza cultural mexicana y paisajes hermosos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button