El Teatro Telcel se llena de magia e ilusión con ‘The Illusionists’
La Ciudad de México recibía en las puertas del Teatro Telcel a “The Illusionists” para nuevas fechas de sus actos de ilusión, comedia y magia; la cita se daba a un costado del museo Soumaya en el teatro ya mencionado, en punto de las 17:00 horas. Puntual a esa hora, daba inicio la invitación de un mini show para la prensa en la cual y por excepción única, dejarían generar material audiovisual y fotográfico, seguido de una rueda de prensa con todos los magos integrantes:
Xavier Mortimer, el mago francés con gran afluencia en redes sociales y ganador de múltiples premios de magia.
Aryel Altamar (The Hypnotist), un argentino que interactúa muchísimo con el público, a tal grado de hipnotizar a 30 participantes y crear un gran show con asombro, risas y creatividad.
James More, mago británico que se ha presentado en Broadway y etiquetado como “El mago más rápido del mundo” nos complace con diversos actos de escapismo.
Pablo Cánovas, un joven español con gran persuasión y conexión con el público. Se presenta en actos particulares en los cuales su fin es “revelar” los secretos de cada trabajo de magia, pero dándole un giro inesperado que ninguno en el público lo esperaría.
Aaron Crow, el mago guerrero de Bélgica, vistoso e impactante tanto en vestimenta como en sus actos, enfocados en la precisión, ilusión y sobre todo suspenso, el cual hace creer que tu integridad podría estar en peligro, pero sorprendiendo en su forma de resolver el acto.
Kevin James, mago que comparte nacionalidad francesa con Xavier, con su estilo más inusual, enfatizando el impacto con el cuerpo humano y sus separaciones, teniendo tanta experiencia en shows pues está en illusionists desde su primera edición, logrando que el espectador adulto pueda sentir la ilusión de la magia como si fuera un infante.
Y, por último, nuestro anfitrión, Joaquin Kotkin o como es más conocido “Media Barba”, caracterizado por su gracia y conexión con el público, con un estilo de efectos mágicos únicos, y el ya conocido número “Ilusión de escorpión” el cual lo realiza de forma genuina.
Sin duda es un show que, aunque tiene diversidad de nacionalidades y estilos, es lo que hace perfectamente una armonía en todo el espectáculo, dejándonos una noche de asombro, suspenso, impacto, miedo, risa, intriga, vértigo y sobre todo felicidad.
Los boletos para las fechas disponibles se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster.