Música

Mijares y Emmanuel hacen retumbar el Auditorio Nacional

El pasado 27 de mayo, en avenida reforma, exactamente en el gran recinto que lleva por nombre el Auditorio Nacional, se llevó a cabo el show de “Twor Amigos” entre el legendario cantante mexicano Mijares y el dueño de la famosa canción “La chica de humo” Emannuel.

Este tour celebraba su década de presentaciones juntos, por lo que se tenían las expectativas muy altas. El concierto comenzó en punto de las 8:30 de la noche con una duración de casi 3 horas.

Se comenzó con una gran presentación acompañada de una grandiosa cantidad de visuales, los cuales fueron parte fundamental de todo el show, pues englobaron fenomenales presentaciones de sus canciones para así lograr un espectáculo sorprendente, cuando salieron ambos artistas que dieron pie al show con un tipo popurrí de “Bella señora” y “Bella”.

El concierto cubrió cerca de 21 canciones (sin contar las que metió en estilo popurrí), ambos cantantes estuvieron juntos en el escenario y también se dieron su tiempo en solitario para poder cantar varias de sus más exitosas canciones.

Sin duda alguna fue un show inolvidable que por más que pase el tiempo, jamás podría envejecer mal cada una de sus obras musicales de los artistas.

Aún quedan fechas para el 9 y 10 de agosto, y puedes checar disponibilidad de tickets en la página oficial de cada artista, así como en el sistema Ticketmaster.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button