EventosMúsica

Wisin y Yandel, La Ultima Misión, por última vez en CDMX

El dúo de reggaetoneros provenientes de Puerto Rico, Wisin y Yandel regresan a México este próximo 24 de mayo para despedirse de la tierra azteca con “La última misión”.

Wisin y Yandel han anunciado que este sería la última ocasión en que se podrá ver a “Los Extraterrestres” en una presentación dentro de la Ciudad de México. La cita será el próximo miércoles 24 de mayo dentro de uno de los recintos más grandes del territorio mexicano, el Foro Sol.

México, una parada obligada para la despedida del dúo, ya qué los fanáticos mexicanos han sido clave en el éxito de su carrera musical, así lo han mencionado a lo largo de sus más de 10 años de trayectoria y los artistas dejarán ver su agradecimiento cantando sus más grandes éxitos, mismos con los que se han proclamado como “Los Lideres”, pasando por los temas más clásicos hasta sus más recientes producciones.

Esta misma gira ha dado nombre al Álbum más reciente de su discografía, donde los artistas reversionaron sus más grandes temas en conjunto a grandes cantantes del genero urbano como Raw Alejando, Rosalía, Prince Royce, Ozuna, J. Balvin, Sean Paul, Chencho Corleone, Sech y Jay Wheeler.

“La Última Misión World Tour”, la última oportunidad de presenciar el show de “Los Lideres” en la ciudad de México, miércoles 24 de mayo en el Foro Sol y los boletos ya se encuentran disponibles a través de la plataforma de Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button